16 de enero de 2007

enfermos

Enfermos estamos todos y las enfermeras utilizan ligas rojas
días días días
no hay caso ya y te reclaman que las cosas
con hilos rosas,
te hacen comer por el cuello (inflamado de tanta rabia)
el arlequin ¡disfraz de arlequin!
o peor: te ofrecen vivir en colmenas
asinados o asesinados en nosotros mismos
te ofrecen el descuento que pagarás durante
el tiempo que te resta de vida,
te ofrecen un peinado, la ropa
y el calzado que deberás renovar
según se muestre la ocasion pero constantemente
te ofrecen un discurso único
(repetir discos me consuela mas
que oir repitidas palabras)

quiero pensar en amor y escupo resina negra
escupo sociedad contaminada
ni las hormigas dejan de picar

DIANOCHETARDE
salteando las horas
y un gato rubiolicamente blanco
aulla en el agujero izquierdo de la cabeza
y mi madre piensa que ya nos volvimos
LOCOS no es cierto
a veces me siento mas normal que nadie,
mira al colectivero y sabras a lo que me refiero.

Agrandemos al consumismo y la vida te será mas corta.
entonces grito- grita el niño
grita pero no sabe de sus palabras
el niño mata lo matan
y el policia sigue suelto por las calles
cuando por mis pelos me detienen y me llevan a la porra
el viento ya fue vendido
el agua sobra menos
que ayer
pero hay un total de dedos
como para llegar a la estratofera
y a los perros se les corta
las cuerdas vocales para que ya no ladre
y se le da el si en algun programa de chimentos

¡Autómatas jovenes adinerados y cosmopolitas:
se les ruega que consuman de mi vientre sintetico
el liquido mucoso 0% de nada
y beban de mis senos siliconados!
porque hasta la virgen fue manoseada y violada
por suerte nunca crei en ella
pero si la madre de un viejo amigo
como se sentira
su cara arrugada se le caía
de tanto rencor
¡FACISTA- RATA!
creia que el hombre se dividia en dos especies:
la ricachona doctoral y los pobres extremos
del africa
(nunca penso que en su pais la gente moria de hambre)
Su cara arrugada de tanto odio y rencor
¡COMULGADORA Y REPUTONA!
cruces de oro, bancos de madera

Quiero decir risa:
y me sale un gutural payaso negro
con cara roja que besa apasionadamente
a las enfermeras de ligas

NOCHENOCHENOCHE
y ahi estaba
habia un ventanal
y me miro con ojos humedos
con ojos de hojas verdes y flores en su
y no era igual a nada
sentí no estar
sentí no ver ningún cuerpo
solo un ventanal y un sillón
tu estabas el estaba o sea yo estaba
digo luna
digo aire
digo fuego

No hay comentarios: